Noticias

Subsecretaria de la Mujer respondió a concejal Keitel: «Llevo con orgullo más de 15 años como trabajadora de casa particular»

Polémica causo una publicación del concejal de Colina, Sebastián Keitel Rondón, quien difundió un «meme» a través de su redes sociales haciendo alusión a la salida de Izkia Siches como ministra del Interior.

El también hijo del diputado Sebastián Keitel, utilizó su cuenta de Facebook para compartir una publicación en que se observa a la ex secretaria de Estado junto al texto: «Busco trabajo puertas adentro, tengo conocimientos de enfermería».

La captura de pantalla se viralizó rápidamente en Twitter, donde los usuarios acusaron al concejal de tener una actitud «vergonzosa», «inaceptable» y «clasista».

En esa línea, la subsecretaria de la Mujer y Equidad de Género, Luz Vidal, también se pronunció al respecto. Sobre lo mismo, señaló a través de Twitter: «Llevo, con orgullo y honra, más de 15 años como trabajadora de casa particular en el cuerpo. Una labor digna con la que muchas mujeres del país han sacado adelante a sus familias, concejal Keitel. Avancemos hacia una sociedad sin discursos misóginos, clasistas y discriminadores».

CORPORATIVO

Dirección:

Carlos Fernández Concha #260, San Joaquín.

Todos los derechos reservados para Dabar Comunicaciones Ltda 2022