Noticias

Salt: La red social de citas para cristianos solteros, ¿Qué piensas tú?

¿Qué piensas tú? La califican como una “especie de Tinder cristiano”; sin embargo, su concepto es distinto, ya que funciona en base a valores asociados al cristianismo.

Las redes sociales se han posicionado como la principal forma de comunicación en el mundo. Asimismo, también se han creado aplicaciones de citas que establecen una relación más sentimental para los usuarios.

Entre las más conocidas está Tinder. Sin embargo, ha surgido una nueva app, que está dirigida a personas cristianas. Se trata de SALT.
SALT está basada en resultados de búsqueda que ayudan al usuario a encontrar mujeres u hombres cristianos que se encuentran solteros. La aplicación va dirigida a países latinoamericanos como Colombia, México, Perú y Chile. Hasta el momento cuenta con más de 100.000 descargas en Google Play, y además está disponible en iOS.

También busca ser la comunidad más grande de solteros cristianos y la más extendida entre aplicaciones de citas para este tipo de público con el fin de conectar a personas de su misma religión o afines a su fe. A diferencia de apps como Tinder, en SALT los usuarios podrán sentirse cómodos, pues desde el inicio la plataforma deja muy en claro los valores que se rigen en ella.

La descripción de la app resalta que todas las personas que pertenezcan al cristianismo en todas sus determinaciones son bienvenidas para registrarse en SALT y entablar conversaciones y buscar pareja.

CORPORATIVO

Dirección:

Carlos Fernández Concha #260, San Joaquín.

Todos los derechos reservados para Dabar Comunicaciones Ltda 2022