Noticias

Revivió Winamp: Nueva versión del reproductor de música de la era de MP3

¿Cuando Winamp para Mac?

La actualización cuenta con mejoras enfocadas en el contenido en streaming, pero permite mantener la clásica apariencia de siempre.

A fines de los 90′s y la primera década de los 2000, cuando la música digital circulaba sin demasiadas restricciones, Winamp se convirtió en el reproductor favorito entre los usuarios de Windows.
A cuatro años de los rumores que indicaban que regresaría en gloria majestad, finalmente este miércoles se concretó su llegada y con una nueva versión.

Los nuevos requisitos mínimos para tener Winamp exigen Windows 7 SP1 o superior. Esto quiere decir que el reproductor funciona sin inconvenientes en todas las versiones posteriores del sistema operativo de Microsoft, incluido Windows 11.

¿Cómo descargar Winamp?
Para descargarlo solo tienes que buscar el enlace de descarga en la página de Winamp. Inmediatamente el software empezará a descargarse en un ejecutable .EXE, aunque puede que el navegador o el antivirus lo detecten como “software malicioso”. De acuerdo a Bleeping Computer, esto se trata de falsos positivos.
Una vez descargado solo queda instalarlo y empezar a usarlo. Incluso se puede configurar el skin original para sumergirte en una experiencia retro.

CORPORATIVO

Dirección:

Carlos Fernández Concha #260, San Joaquín.

Todos los derechos reservados para Dabar Comunicaciones Ltda 2022