Noticias

Nicolás Castillo aplaude incidentes en San Carlos de Apoquindo

En sus redes sociales, el exdelantero de la UC reaccionó de manera distinta ante los incidentes ocurridos cuando terminaba el encuentro con Audax Italiano.


El sábado pasado, Universidad Católica recibió a Audax Italiano en lo que se suponía sería una fiesta por la despedida del estadio San Carlos de Apoquindo, que comenzará sus remodelaciones. El partido no se pudo terminar por incidentes que estuvieron marcados por el inicio de los fuegos de artificio, lo que fue repudiado por distintas personalidades cercanas al fútbol, menos por Nicolás Castillo.

En su cuenta de Instagram, el exjugador y reconocido barrista de la UC Nicolás Castillo, escribió: “A la buena no se pudo, se hace a la mala”.

Anteriormente, el ex América de México, le solicitó al presidente de Cruzados, Juan Tagle, que se “pusieran la mano en el bolsillo, para hacer de esta fiesta, algo espectacular”, lo que no fue tomado en cuenta por parte de la dirigencia. Ante esto, la barra de los cruzados y “La Banda del Mumo”, llevaron fuegos de artificio “a la mala”.

Varios integrantes de la barra de la UC ingresaron a la cancha y obligaron la suspensión del encuentro. Ante esto, la Universidad Católica podría recibir un castigo ejemplar en Copa Chile, donde definen cuartos de final con Universidad de Chile.

Nico Castillo alentó y aplaudió el actuar de la barra brava de la UC que podría terminar perjudicando al club, ya que arriesga una multa en dinero o la suspensión de su hinchada.

CORPORATIVO

Dirección:

Carlos Fernández Concha #260, San Joaquín.

Todos los derechos reservados para Dabar Comunicaciones Ltda 2022