QUIENES SOMOS

Nuevos Comienzos Televisión, es un canal de televisión digital de Libre Recepción de la empresa y productora Dabar Comunicaciones Limitada, para transmisiones dentro de la región metropolitana. La empresa tiene una trayectoria importante en la creación y desarrollo de contenidos para diversas plataformas comunicacionales, con un enfoque dirigido en la generación de contenidos televisivos y publicitarios.

La productora se destaca por crear y desarrollar formatos culturales y de servicios. Producción, cobertura y lanzamiento de grandes eventos musicales y culturales, tanto públicos como privados. Prestación de servicios de desarrollo audiovisual publicitario. Circuitos cerrados para empresas y eventos. Realización de trabajo cinematográfico como documentales, mediometrajes y cortometrajes. La empresa realiza continuamente capacitaciones e inversiones en equipamiento audiovisual de última tecnología, además de contar con un equipo humano con vasta experiencia en el área.

Con la entrada en vigencia en nuestro país de la nueva Ley de Televisión Digital de Libre Recepción, Nuevos Comienzos Televisión tiene como principal objetivo el posicionarse como un referente en la industria televisiva digital y nuevos medios, reflejar y empatizar con los intereses y necesidades de las nuevas audiencias jóvenes y las familias, con una propuesta fresca en la generación y difusión de contenidos televisivos que promueven el desarrollo y crecimiento personal, apelando a su capacidad de reacción y respuesta oportuna a la contingencia que brindan las nuevas tecnologías en la transmisión y difusión.

A largo plazo, Nuevos Comienzos Televisión busca consolidarse como referente de los jóvenes, adultos jóvenes y familias chilenas, un representante influyente, líder de opinión; un canal que les sirva de plataforma para que puedan exponer y dar a conocer sus experiencias de vida, aportes y sus contribuciones a la sociedad desde una mirada crítica y de progreso, bajo valores y opiniones culturales, cognitivas, emocionales y espirituales. Ser un canal que promueva y vele por el respeto a sus intereses, por su identidad, integridad, inquietudes y expresiones frente al resto de la sociedad.

Nuevos Comienzos Televisión es un canal comprometido a impactar audazmente a millones de personas en todas las naciones de la tierra con la causa más grande de todas las causas: la causa de nuestro Señor Jesucristo.

 

QUIENES SOMOS

 

SEÑAL EN VIVO

 

REDES SOCIALES

Carlos Fernández Concha 260, San Joaquín, Santiago Chile | Todos los derechos reservados a NCT | Teléfono: +562 1111 1111